Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Vídeos promocionales de empresas

La Venta Automática del Videomarketing

¿Estás cansado de repetir el mismo discurso una y otra vez? ¿Estás cansado de visitar a clientes que no muestran demasiado interés en tus productos? ¿Estás cansad@ de vender por rutina?

Deja de perder el tiempo e invierte en mejorar tu canal de ventas online con un  vídeo promocional para tu empresa.

Con un vídeo usted podrá vender 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ni siquiera se dará cuenta. Podrá automatizar los procesos de venta sencillos ya que su web y su vídeo venderan por usted. De esta manera, podrás centrarte en conseguir grandes clientes o en mejorar otras áreas de tu negocio.

Con los vídeos promocionales de empresas de EditorDeVideo.es usted podrá llevar a cabo venta dura o blanda, según las circunstancias y el contexto del vídeo. Las posibilidades son infinitas. Si quieres, ahora puedes tener un vídeo corporativo, de venta o un vídeo de producto desde 299 euros. O si quieres, puedes dar un gran empujón a tus esfuerzos de Marketing con vídeo tutoriales, vídeos formativos, demostraciones de productos, vídeos de entretenimiento y todos los vídeos que tu departamento de Marketing pueda imaginar.

Encarga vídeos promocionales

Clicka aquí para encargar tu vídeo promocional

Vídeos Promocionales De Empresas

Se trata de vídeos cortos de 1 a 2 minutos de duración y la finalidad es dar a conocer la empresa a los visitantes de la web.

La mayoría de los vídeos promocionales de empresas se guionizan siguiendo la estructura de Marketing AIDA, la regla del éxito y una estructura que mejoramos hasta que funciona. Puedes saber más sobre nuestra manera de trabajar leyendo el artículo “un truco para escribir el guión de tu vídeo corporativo“.

Los vídeos se realizan con animaciones, con imágenes grabadas o con una mezcla de ambos. Siempre se incluyen los logos, los colores corporativos y se adapta la estética del cliente para que el el vídeo promocional se integre perfectamente en la imágen de la web.

Si quieres un vídeo promocional de empresa, sólo tienes que pedirlo con este formulario.

Puedes ver algunos ejemplos de vídeos promocionales realizados para empresas a continuación:

Vídeos Promocionales De Producto

Si ya tienes vídeo de empresa, te dedicas a un sólo producto o quieres promocionar un producto o servicio concreto de tu negocio, el vídeo promocional de producto será la mejor opción.

Estos vídeos estarían considerados de venta dura. Son vídeos de hasta 3 minutos, guionizados hasta el milímetro para conseguir una secuencia de venta efectiva y probada.

La realización incluye fotografías o capturas del producto, animaciones y grabaciones de personas.

Los vídeos promocionales de producto son perfectos para utilizar en páginas de aterrizaje y te pueden ayudar a aumentar tus conversiones hasta un 300%. Si ya tienes un canal de ventas online fuerte, los vídeos promocionales de producto te ayudaran a maximizar los beneficios por un precio razonable.

Puedes ver algunos ejemplos de vídeos promocionales de producto a continuación:

Marketing Con Vídeos Promocionales

Y si ya has intentado vender online durante algún tiempo, te habrás dado cuenta de que las páginas de venta, los slógans potentes, la  USP y las campañas de publicidad no acaban de tener el poder de suggestión que tu desearías.

Muchas de las personas que aterrizan en tu web no están preparadas para comprar tu producto la primera vez, o ni siquiera saben para que sirve tu producto. En este caso, el botón de “compra ya” no les va ni a inmutar. En cambio, puedes ofrecer contenido de calidad, divertido y ameno a estos visitantes para despertar afinidad por tu marca y hacerles conocer tus productos.

Seguramente, ya lo haces escribiendo artículos y conversando en redes sociales, pero hacerlo en vídeo es mucho mejor. Aumentarás la retención de la audiencia, aprovecharas la viralidad del vídeo y podrás posicionar el vídeo en buscadores más fácilmente que con un artículo.

Si quieres, podemos crear alguno de estos vídeos para ti.

  1. Vídeos formativos: tutoriales y video-cursos.
  2. Vídeos de entretenimiento: ficciones o documentales (branded content)
  3. Demostraciones y revisiones del producto.
  4. Vídeos de eventos.
  5. Vídeos de testimonios.

Para ver algunos ejemplos de como utilizar el marketing de contenidos con vídeos, te recomiendo que visites mi canal de Youtube.

Solicitar Un Vídeo Promocional

Si quieres solicitar uno de nuestros vídeos promocionales, rellena el siguiente formulario y será tuyo en menos de 2 semanas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Ingresa el siguiente código
captcha

O, si no, siempre puedes tratar de consiguir un vídeo promocional gratis. Encuentra más información aquí.