Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

Conversor de video online gratuito

Online Convert es una web que te ofrece la posibilidad de convertir todo tipo de vídeos, además de otros muchos tipos de ficheros. En el apartado de conversión de vídeos Online Convert permite convertir tus vídeos a nada menos que a 24 formatos diferentes.

Para convertir un archivo de vídeo con Online Convert sólo es necesario introducir la ruta del fichero que deseas convertir. El vídeo puede estar alojado en tu ordenador o en una URL de internet e incluso puedes descargar vídeos de youtube a tu ordenador directamente en el formato que necesites.

 Interface del conversor de vídeo online

Como se muestra en la imagen la herramienta para convertir vídeos de Online Convert permite elegir el tamaño del fotograma del vídeo de salida (size of video). Como es natural, cuanto mayor sea este número mejor calidad de imagen obtendremos. Pero el aspecto más importante a la hora de definir la calidad de un vídeo es el “Bitrate”. Esta propiedad especifica la cantidad de datos por segundo que tiene nuestro vídeo. Cuanto mayor sea, mejor calidad obtendremos pero esto comportará un mayor peso del archivo.

Para hacer una buena conversión de un vídeo y poder usarlo a través de internet deberemos ajustar el bitrate al máximo para tener una calidad de imagen aceptable pero no sobrecargar el peso del archivo.

Finalmente, la última opción genuina del conversor de vídeos online de Online Convert nos permite cambiar la cantidad de fotogramas por segundo del vídeo de salida. Por defecto, este valor debería estar entre 24 y 30, pero podemos bajarlo si queremos que nuestro archivo pese poco y le hemos otorgado un bitrate muy bajo.

Además, esta herramienta permite cortar el fragmento de vídeo que hemos elegido y permite girar la orientación del vídeo en vertical y horizontal. En defininitiva, Online Convert es una gran herramienta para convertir vídeos si no tenemos a mano nuestros programas habituales.

Como apunte, Online convert es capaz de convertir archivos de vídeo en cualquier fomato a los siguientes formatos de salida: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, OGG, WEBM, WMV, Android, Blackberry, IPad, Iphone, Ipod, Nintendo DS, PS3, PSP, Wii, XBOX 360.

Formación por email


Formaté conmigo de manera gratuita con los exclusivos cursos, tutoriales y vídeos que comparto con mis subscriptores de email.

Aprende a crear vídeos profesionales y a promocionarlos para llegar a una gran audiencia.

2 Comentarios

    Deja un comentario

     

    — required *

    — required *