Kindle Fire Coupon Kindle Fire Coupon 2012 Kindle DX Coupon 2012 Kindle Fire 2 Coupon Amazon Coupon Codes 2012 Kindle DX Coupon PlayStation Vita Coupon kindle touch coupon amazon coupon code kindle touch discount coupon kindle touch coupon 2012 logitech g27 coupon 2012 amazon discount codes

10 Plantillas de After effects para videos de empresa

¿Te gustaría hacer o tener un vídeo promocional en el que pudieras exponer tus productos y servicios de forma atractiva pero no sabes como hacerlo? Las plantillas de proyectos de After Effects que encontrarás en la red pueden ayudarte.

Navegando un poco seguramente encuentres plantillas gratis pero lo más seguro es que no puedas utilizarlas par uso comercial o sean piratas. Por lo tanto, deberás pensar en comprar una plantilla premium como estas. A partir de 20 euros encontrarás opciones interesantes y por algo más vídeos absolutamente profesionales. Tú mismo podrás customizarle o puedes contratar a alguien como yo para que lo haga por una tarifa razonable contactándome.

1.-  La plantilla más barata

Una plantilla gratis de After Effects para comenzar a darte a conocer en internet. Un slide con fotos y textos que puedes adaptar fácilmente con los productos y servicios de tu empresa. Utilízalo para presentar alguna de tus novedades y consigue más atención que la que normalmente recibes al dar la chapa a tus clientes con aburridas presentaciones de texto. Y lo mejor: el precio. Es una plantilla absolutamente gratis y viene acompañada de un tutorial.

2.-  Plantilla simple pero efectiva

Esta plantilla de After Effects va al grano y pone especial enfási en el logo de la empresa y sus slogans de manera atractiva. Además, la plantilla deja espacio para añadir fotografías o vídeos que describen los productos y servicios de la empresa. Su precio es de 42€ y la podéis adquirir siguiendo este enlace.

3.-  Plantilla urbana y misteriosa


Un paisaje urbano. Tus mejores textos aparecen en las paredes, en los espejos, en el metro y en el cielo. Una paranoia que termina con el logo de tu empresa o la de tu cliente en primer plano. El precio de esta atractiva plantilla de after effects es de 39 dolares y se puede conseguir aquí con el nombre “urban scenes”.

4.-  Logo animado 3D

Animación con un logo ideal para iniciar vídeos corporativos, presentaciones o eventos. Imprime tu marca en tus vídeos causando una gran sensación por sólo 8 dolares. Compralo siguiendo este enlace o visita una alternativa similar.

5.-  Una plantilla simpática y comunicativa

Contar historias siempre es efectivo. Inventa una historia de una persona a quien tu negocio haga feliz y cambia los textos de este vídeo para que todo encaje a la perfección. Si quieres ser poco menos que una leyenda, descarga esta plantilla por 20 dolares y siembra el buen rollo entre tus clientes. Puedes adquirirla siguiendo este enlace.

6.-  Una plantilla de letras animadas

Últimamente, se han popularizado este tipo de vídeos en que las frases van apareciendo de manera rápida y atractiva. Ahora puedes tener tu propio vídeo en cuestión de minutos y con gráficos de soporte. Lo puedes conseguir aquí por tan sólo 25 dolares.

7.-  Una plantilla para productos tecnológicos

El iphone es la base de esta plantilla de After Effects ideal para promocionar un catálogo móvil o otros productos de este mercado en crecimiento. Presenta tu aplicación o web móbil de manera atractiva adquiriendo este template por 72 dolares en esta página web.

8.-  Una plantilla biográfica

Cuéntále a todo el mundo quién eres y como has llegado hasta aquí con esta plantilla con forma de “timeline de facebok”. Recoge toda la información relevante, explica por qué eres el mejor en tu nicho y genera una reacción emotiva en tus clientes o posibles clientes. No dejes escapar esta plantilla que sólo cuesta 15 dolares siguiendo este enlace.

9.-  Una plantilla muy movida

Esta plantilla destaca por su gran cantidad de gráficos en movimiento. Estos gráficos están incluidos e incluso te permite crear tus propios gráficos a partir de los prediseñados. Las letras son abundantes y también tienen gran movilidad por que, en resumidas cuentas, esta plantilla ofrece gran flexibilidad y un gran atractivo. Consiguela por 42 dolares siguiendo este enlace.

10.-  Una plantilla para moda, peluquerías, etc…

Atractiva y dinámica plantilla de after effects con mucho estilo. Gran cantidad de lugares disponibles para insertar imágenes. Además, con la música de acompañamiento y los efectos visuales harán que tus productos o modelos reluzcan aún más de lo habitual. La puedes adquirir por 20 dolares en esta página web.

Si deseas asesoramiento o alguien que trabaje sobre estas plantillas por ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario

Formación por email


Formaté conmigo de manera gratuita con los exclusivos cursos, tutoriales y vídeos que comparto con mis subscriptores de email.

Aprende a crear vídeos profesionales y a promocionarlos para llegar a una gran audiencia.

10 Comentarios

  1. david dice:

    me gustaría obtener estas plantillas para customizarlas a mis necesidades. como lo hacemos?

    Gracias
    David

  2. Diego dice:

    Hola
    Necesito crear un vídeo para mi un servicio que voy a ofrecer en la red. Como podríamos contactarnos.
    Gracias

  3. martin dice:

    Hola, quería hacer un video viral relacionado con mi centro de belleza. Por favor, mándame algunos trabajos que hayas hecho.

    Gracias!

    • Néstor Spin dice:

      Hola Martin,

      Si quieres ver algunos ejemplos de mi trabajo, puedes ver mi canal de Youtube.

      Hay un poco de todo. Si buscas alguna cosa en concreta, también puedes enviarme algún vídeo que te guste y te digo si puedo hacerlo.

      Muchas gracias por contactar,
      Un saludo!
      Néstor

  4. Misael dice:

    Hola, me gustaria comprar plantillas, donde las puedo conseguir?

  5. Edu dice:

    Hola Nestor,

    Por favor, me podrías orientar de cuanto se le suele cobrar, de media, por un video creado con una plantilla de videohive (aunque el cliente no sepa que es una plantilla)?

    Un saludo, muchas gracias

  6. Hola, Soy el autor de las plantillas (templates) 2, 7 y 9. Agradezco muchísimo los comentarios y la buena onda de este blog. El bebe que aparece en el smartphone de la plantilla 7 es mi hijo Bautista, que en aquel entonces tenía un mes y días. Soy de Argentina y me dedico a la creación de templates para After Effects desde hace casi 4 años para la empresa bluefx.net. Visiten nuestra web y se encontrarán con mas creaciones. Un gran saludo.

  7. david dice:

    Nestor, enviame un e-mail y te paso todas las plantillas de videohive son un total de 850. totalmente gratis las acabo de subir a uploaded.

Deja un comentario

 

— required *

— required *